viernes, 7 de marzo de 2014

Por que nadie dijo que los cambios fueran faciles

Considerando el tiempo que ha pasado y según mis perspectivas debería estar haciendo cosas nuevas, interesantes y productivas, pero no es así...

1.- Escuela (Esta de más decirlo, así que lo seguiré evitando)
2.- Estilo (Para las personas que gustan de alguna moda y/o estilo entenderán que sentirse estancado puede ser lo peor que te pase por lo menos momentáneamente)
3.- Trabajo (Si la escuela esta de más, hablar de trabajo me perturba)
4.- Salud (No es que sea sea una chica muy sana... pero he estado peor de lo que acostumbro)
5.- Situaciones emocionales (Emocionalmente no me siento nada estable)
6.- Pareja (Por que las parejas son de dos ¿Verdad?)
7.- Familia (No sé si son ellos o soy yo)

Y entre otras cosas, no me he sentido bien para hacer cosas que quiero y que me gustaría hacer...
Seguiré rezando a los dioses del rococo para que alivien mis penas y me traigan un bonito regalo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario