domingo, 9 de marzo de 2014

El inicio

Hoy era como un día cualquiera aburrido, monótono
y hasta con un poco de migraña pero todo dio un giro radical
al contestar unos mensajes, sé que son las seis de la mañana
y debería estar despertando pero es que ahora mismo no puedo
ni dormir, nadie entendería lo que ahora hay en mi mente
y nadie entendería lo que ha pasado esta noche pero yo entiendo
lo entiendo y es más que suficiente.
¡Vivir! Quizá me dejé llevar por las situaciones, quizá este pretexto
de vivir contigo es solo un pretexto para no vivir conmigo pero
de algo estoy segura el pretexto de la vida solo yo me lo he quitado.
A veces pienso que quiero vivir corriendo, quiero vivir gritando
y quiero ser parte de mi para poder encontrarte a ti en el camino
como por cosa del destino aunque tú y yo sabremos que no lo es.
Y en cuanto a ti de nuevo, quiero ser lijera, quiero que me ames
pero también que me dejes de amar el amor es eso dar pero sin
dar todo, el amor es algo que no sabemos del todo que es, solo
sabemos que se multiplica al estar cerca, eso es amor de verdad.
Pero hoy lo único que importa es que el aire que entra a mi cuerpo
y que jamas volverá a escapar, las sensaciones que tengo jamas
las volveré a experimentar hoy yo solamente quiero ser como el mar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario